Tendencias:

Stefano Peschiera pone en duda su presencia en Los Ángeles 2028: “Estaba pensando en retirarme”

El velerista nacional, que ganó la medalla de bronce en París 2024, le confesó al programa 'Milagros Leiva Entrevista' sobre los sacrificios que tuvo que hacer desde su niñez.
agosto 14, 2024 –
20:57.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
23:09.
Stefano Peschiera.
Stefano Peschiera.

Stefano Peschiera no solo es un deportista triunfador que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024. Una obtención que haría pensar que tiene la vida ideal, pues todo un país lo admira por brindarle una presea olímpica al Perú tras 32 años. 

Lamentablemente, no es así, también tiene frustraciones, sacrificios, otros anhelos por cumplir, que lo están haciendo analizar si debe continuar o no con las aventuras sobre el agua, por esa razón, el velerista nacional no tiene claro si estará en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Los Ángeles 2028

TAMBIÉN PUEDES VER | Stefano Peschiera recibió laureles deportivos: Dina Boluarte le entregó cheque de 40 mil dólares

"Estaba pensando un poco en retirarme, porque ya quiero conseguir esa estabilidad que tanto ansío", manifestó Peschiera en una entrevista que le concedió al programa 'Milagros Leiva Entrevista'. 

En ese momento, la periodista Milagros Leiva le consultó si estará presente en Juegos Olímpicos del año 2028: "Lo más probable es que sí". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Stefano Peschiera sobre homenaje que le realizará la 'U': "Estaría feliz con poder ir a todos los partidos"

Por otro lado, Peschiera, que este miércoles recibió los laureles deportivos, detalló sobre los sacrificios que ha realizado desde su niñez: "Desde chico aprendí a sacrificar fiestas de 15 años, porque estaba de viaje, o porque simplemente tenía competencias los fines de semana. No fui al viaje de promoción con mis amigos. Son cosas muy duras. Hoy en día ya estás mucho más acostumbrado", sostuvo. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último