Deportes


Sergio Peña arremete contra exfutbolistas de Perú: "No han logrado nada. No saben lo que es jugar un Mundial"

El mediocampista nacional remarcó que no acepta las críticas contra sus colegas que participaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Portada: Sergio Peña arremete contra exfutbolistas de Perú: "No han logrado nada. No saben lo que es jugar un Mundial" Sergio Peña y Roberto Palacios. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Sergio Peña está el ojo público, pero no porque haya hecho un gol. El mediocampista de la selección peruana es blanco de críticas, luego de que arremetiera contra los exfutbolistas que integraron el combinado nacional, que lamentablemente no lograron clasificar a un Mundial. 

El jugador del Malmo de Suecia mostró su enojo, al recordar que muchos de ellos han criticado a la 'Bicolor', que en la actualidad se ubica en el último lugar de las Eliminatorias para el Mundial 2026, con apenas 1 punto. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Lionel Scaloni opinó sobre el duelo con Perú en la Copa América 2024: ¿qué dijo el técnico de Argentina?

"Todo el mundo critica, incluso los exjugadores. Es un tema que me tiene harto. Hay exjugadores y exjugadores, que venga Claudio (Pizarro) es diferente, a qué venga, no voy a decir nombres, pero hay otros futbolistas que están hablando cuando en su momento no llegaron ni siquiera al repechaje", señaló el volante al programa "Entre Ceja y Ceja". 

Además, agregó: "No saben lo que es jugar un Mundial, yo tampoco lo jugué. Entonces pienso que los jugadores que llegaron a la selección y llegaron a ir al Mundial, llegaron a cambiar la historia, llegaron a cambiar muchas cosas después de 36 años, tienen que ser un poquito más respetados".

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: seis jugadores pasaron exámenes médicos en el estadio Alejandro Villanueva

Peña también recalcó que le disgusta las críticasespecialmente hacia sus compañeros Paolo Guerrero y el exfutbolista Jefferson Farfán, quienes fueron protagonistas en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Un jugador o un exjugador que no logró nada con la selección no puede venir a faltar el respeto a Yoshimar Yotún o a Paolo Guerrero o a Jefferson Farfán. Hoy en día escucho a muchos exjugadores, criticar y cuando jugaron, ¿qué pasó? Se olvidan. Es algo que, a mí, no me afecta, pero me tienen harto", manifestó el deportista de 28 años. 

Como se recuerda, en la misma entrevista, el exmediocampista de Alianza Lima también criticó a los hinchas que elogian a Oliver Sonne "sin haberlo visto jugar. Ello es una falta de respeto para Aldo Corzo y Luis Advíncula", comentó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.