Deportes


Selección Peruana Sub-23 disputará cuatro amistosos en diciembre

El plantel dirigido por 'Chemo' Del Solar cerrará el año con miras a los torneos a disputarse el 2024.


Portada: Selección Peruana Sub-23 disputará cuatro amistosos en diciembre Selección Peruana de Fútbol Sub-23. Fuente: LA REPÚBLICA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Selección Peruana de Fútbol Sub-23 tiene en su calendario de diciembre un total de cuatro enfrentamientos amistosos de cara al torneo Preolímpico de la categoría que se llevará a cabo en enero del próximo año (2024).

El fixture en cuestión fue anunciado oficialmente por la Federación Peruana de Fútbol a través de sus principales redes sociales, por lo que el plantel dirigido por José Guillermo Del Solar tendrá la posibilidad de medir su nivel sobre los terrenos de juego ante otras naciones de similar nivel.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección Peruana de Fútbol Sub-15 empató ante Chile

"Conoce cuáles son los amistosos internacionales de La Bicolor Sub 23 con miras al CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024", se logra leer en la publicación realizada por la FPF.

De ese modo, la blanquirroja medirá fuerzas ante Colombia el 9 (Barranquilla) y 12 (Cartagena) de diciembre. Mientras que en Lima la bicolor recibirá a Bolivia el 19 y 22 del mismo mes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección Peruana de Fútbol Femenino Sub-19 venció a Chile

No obstante, cabe recordar que no todas las instituciones deportivas se encuentran de acuerdo con ceder a sus futbolistas para que disputen el Preolímpico, pues no se encuentran en la obligación de hacerlo al no ser considerado como fecha FIFA. Asimismo, las fechas chocan con el inicio de la pretemporada de los clubes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.