Deportes


Selección peruana: Conmebol incluyó a Piero Quispe en la lista de las jóvenes promesas a observar en las Eliminatorias

El volante de Universitario de Deportes ha sumado 6 goles y una asistencia en la presente temporada.


Portada: Selección peruana: Conmebol incluyó a Piero Quispe en la lista de las jóvenes promesas a observar en las Eliminatorias Jóvenes futbolistas de diversos países. Fuente: Conmebol

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Fue incluido entre las promesas. Conmebol presentó a los jóvenes jugadores que debutarán en las Eliminatorias Sudamericanas, y el representante peruano es Piero Quispe, mediocampista de Universitario de Deportes. 

A través de las redes sociales, el máximo ente del fútbol de esta región, mostró a futbolistas cómo Alejandro Garnacho de Argentina, André de Brasil, Fernando Nava de Bolivia, Marcelino Núñez de Chile, John Jader Durán de Colombia, Kendry Páez de Ecuador, Ramón Sosa de Paraguay, Manuel Ugarte de Uruguay y Jon Aramburú de Venezuela.

El volante de 22 años ha logrado destacar a nivel internacional luego de que realizara buenas actuaciones con la camiseta de la 'U' en la Copa Sudamericana, donde los cremas lograron clasificar a los octavos de final. Actualmente, Quispe tiene 6 goles y una asistencia con el cuadro merengue en la temporada 2023.

Cabe señalar que Piero Quispe debutó con la 'Bicolor' en el triunfo por 1-0 ante Bolivia en el partido amistoso que se jugó en la ciudad de Arequipa.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.