Deportes


¿Se vendrá la dupla Guerrero y Lapadula? Juan Reynoso reconoció que podría jugar con dos delanteros

El técnico de la selección peruana dio a conocer este deseo tras dar a conocer la lista de convocados para enfrentar a Corea del Sur y Japón.


Portada: ¿Se vendrá la dupla Guerrero y Lapadula? Juan Reynoso reconoció que podría jugar con dos delanteros Paolo Guerrero, Reynoso, Lapadula. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Luego de dar a conocer la lista de convocados para los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, confesó que su idea es que en un futuro desea plasmar un esquema integrado por dos delanteros. 

El estratega nacional brindó esta respuesta luego de que le consultaran las razones sobre el llamado de Paolo Guerrero. El '9' de Racing Club regresa a la 'Bicolor' tras dos años de ausencia, donde podría experimentar un nuevo estilo de juego. 

"Paolo viene a competir porque esa es su ausencia. Mi ilusión es que en algún momento juguemos con dos puntas", declaró el DT nacional en la conferencia de prensa que ofreció en la Videna. 

Las opciones que el 'Cabezón' maneja para fortalecer la zona ofensiva el combinado nacional son diversas, pues maneja las siguientes opciones: Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Alex Valera, Raúl Ruidíaz, además de Bryan Reyna, pues al entrenador peruano le gusta utilizarlo muy cerca al área rival. 

Percy Liza también es del gusto futbolístico de Reynoso. Por ello desea que el delantero nacional encuentre equipo, tras su abrupta salida del club Marítimo de Portugal. ¿Cuál será la dupla goleadora?

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.