El delantero Paolo Guerrero contrajo una lesión a la rodilla derecha y quedó fuera del partido del Racing de Avellaneda ante Talleres, así lo anunció el club de La Academia sin dar detalles de cuánto tiempo estará fuera de los campos de juego el ariete peruano.
Cuando comenzaba a afianzarse como una gran opción en la ofensiva del Racing, e 'Depredador' tendrá que ausentarse unos días de los campos de juegos.
Paolo Guerrero fue titular en el partido de Copa Libertadores que disputó La Academia frente al Flamengo, pero fue cambiado al término del primer tiempo debido a que el conjunto argentino se había quedado con un jugador menos por expulsión.
A través del Twitter oficial del Racing, se dio a conocer la sorpresiva información sobre la lesión de Guerrero. Señalan que se trata de una dolencia en la rodilla derecha que lo alejara de las canchas hasta culminar su recuperación.
El club anunció que Paolo realizó trabajos diferenciados junto a Matías Rohas, Jonatan Gómez, Gonzalo Piovi y Maxi Romero. Horas más tarde, se confirmó que el delantero nacional había sufrido un traumatismo en la rodilla derecha.
⚠️ ATENCIÓN #RACING – Paolo #GUERRERO sufrió un traumatismo en su rodilla derecha, trabajó en kinesiología y está en duda para el choque de mañana ante #Talleres.
Nicolás #RENIERO podría ser el 9 titular en el #Cilindro. pic.twitter.com/YvZy0OZpWm
— Data Racing (@DataRacingOK) May 7, 2023





