Deportes


'Rocky' Balboa sobre llegada de Alejandro Restrepo: "Será complicado, tendrá mucha presión"

Asimismo, habló sobre la estrategia de juego que se empleaba durante su etapa en el cuadro blanquiazul.


Portada: 'Rocky' Balboa sobre llegada de Alejandro Restrepo: "Será complicado, tendrá mucha presión" Adrián Balboa. Fuente: EL BOCÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima recientemente ha anunciado de manera oficial la contratación de Alejandro Restrepo como nuevo director técnico del equipo, con el objetivo de suplir la baja de Mauricio Larriera, quien dejó el cargo tras perder la final de la Liga1 Betsson ante Universitario de Deportes.

Respecto a este flamante fichaje blanquiazul, Adrián Balboa, exfutbolista 'íntimo' que fue dirigido por Restrepo, compartió sus sensaciones respecto al nuevo vínculo entre el estratega colombiano y el elenco de La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Le da el visto bueno! Arley Rodríguez sobre llegada de Alejandro Restrepo a Alianza Lima: "Es lo que el club busca"

“Es un entrenador muy bueno, tiene mucha llegada al jugador, sabe transmitir su idea de juego, también es un gran ser humano. Eso a veces los jugadores lo sentimos mucho y lo necesitamos. Es un entrenador sumamente profesional, solo se dedicó a su trabajo cuando estuve con él, está en todos los detalles, Alianza ganó un buen entrenador y buen cuerpo técnico. Aman el deporte y van a hacer todo lo mejor por Alianza”, expresó para ‘Mano a Mano’

Asimismo, señaló: “Acá jugábamos una línea de 3 o 5, que muchas veces parece defensiva, pero no lo es. A los delanteros les pide orden para defender y después para jugar que nos juntemos bastante. Parecido lo que hacía con ‘Fede’ con Pablo (Bengoechea). Un nueve más estático y otro con más movilidad”.

Finalmente, el atacante habló sobre lo complicado que es para un técnico mantener un proceso en Alianza, pues considera que la grandeza del club trae consigo una gran presión al cuerpo técnico.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Es oficial! Alejandro Restrepo fue anunciado como nuevo entrenador de Alianza Lima

“En Alianza Lima, un equipo tan grande, el tema de los procesos es complicado, a varios técnicos no le ha funcionado, mucha presión”, culminó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.