Deportes


Ricardo Gareca sobre el mal momento de Christian Cueva: "No está acabado"

El extécnico de la selección peruana confía en que el volante nacional recobre el gran nivel que mostró con la 'Bicolor'.


Portada: Ricardo Gareca sobre el mal momento de Christian Cueva: "No está acabado" Ricardo Gareca y Christian Cueva. Fuente: El Comercio

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El mal momento futbolístico que Christian Cueva ha mostrado en este 2023 ha generado diversas reacciones: muchos se han preocupado, mientras otros han renegado por la falta de compromiso que el volante mostró con la camiseta de Alianza Lima

Había la necesidad de escuchar la voz de una persona autorizada, para conocer lo que está pasando con 'Aladino', y como puede volver a ese nivel superlativo. El indicado es el técnico Ricardo Gareca, quien se pronunció sobre el mal momento por el que está atravesando el mediocampista nacional. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Culminó la reunión de Juan Carlos Oblitas con el entorno de Jorge Fossati: conoce los detalles

"Si él se lo propone, sí. No tengo dudas, porque Cueva tiene 30 años... No es que esté acabado, ni mucho menos", señaló el 'Tigre' en una entrevista que le concedió en el canal de YouTube al programa conducido por los periodistas Mauricio Loret de Mola y Michael Succar.

Además, agregó: "Se ha lesionado, por no defraudar a la gente que confió en él, tuvo mala suerte. Se lesionó, tuvo problemas musculares, tuvo problemas en la rodilla. Entonces eso atentó para su rendimiento, para no defraudar a Alianza que confió en él. No ligó".

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Firman acuerdo! Alianza Lima y La Liga de España se unen en un importante proyecto

El exentrenador de la selección peruana repotenció a 'Aladino' cuando estuvo al mando de la 'Bicolor', convirtiéndose en pieza clave en la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, además de disputar la final de la Copa América 2019

Tras la partida del entrenador argentino, el nivel futbolístico de Cueva decayó, pues no rindió como se esperaba en el club Al-Fateh de Arabia Saudita. Muchos pensaron que iba a mejorar tras su llegar al club blanquiazul, pero solo brindó indisciplinas, generando el rechazo de los hinchas. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.