Deportes


¡Remontada increíble! FC Barcelona se impuso 3-2 al Celta de Vigo

Con doblete de Lewandowski y un agónico tanto de João Cancelo, los azulgranas lograron sumar tres puntos vitales.


Portada: ¡Remontada increíble! FC Barcelona se impuso 3-2 al Celta de Vigo João Cancelo celebrando el 3-2. Fuente: BARCA BLAUGRANA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El FC Barcelona logró la épica y pudo remontar un emocionante encuentro que tenía toda la pinta de culminar en derrota para el cuadro azulgrana, pues su rival, el Celta de Vigo de Renato Tapia, llegó a estar arriba en el marcador por 2-0 hasta los 80 minutos de juego.

Los dirigidos por el recientemente renovado Xavi Hernández, llegaban a este cotejo como invictos y ubicados en lo más alto de la tabla de LaLiga, con el objetivo de mantener su alto rendimiento en los terrenos de juego.

Sin embargo, los de Vigo, que necesitaban sumar de a tres para poder alejarse de los puestos de descenso, sorprendieron a los catalanes al minuto 18, cuando un remate cruzado de Larsen llegó a parar en el fondo del arco custodiado por Marc-André ter Stegen para que los celestes celebraran el primer tanto de la noche.

Minutos más tarde, a los 75´, la visita logró aumentar su ventaja con un gol encajado por el futbolista griego Douvikas que establecería el 2-0. Si bien todo parecía sentenciado, el Barcelona demostró el porqué es considerado como uno de los mejores equipos del mundo y logró hacerse con la victoria luego de un doblete de Robert Lewandowski (80 y 85 minutos) y una agónica anotación de João Cancelo a los 88´, que finalmente sentenciaría el score a favor de los 'culés'.

Cabe destacar que el futbolista peruano Renato Tapia tuvo que ver la derrota de su club desde el banco de suplentes, pues no logró sumar minutos de juego.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.