Deportes


Real Madrid llevó el trofeo de la Champions League a la catedral de la Almudena: "La iglesia quiere felicitarlos de corazón"

La delegación madridista le rindió un homenaje a la Virgen de la Almudena.


Portada: Real Madrid llevó el trofeo de la Champions League a la catedral de la Almudena: "La iglesia quiere felicitarlos de corazón" Real Madrid demostró su fe. Fuente: Club Real Madrid

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los festejos del Real Madrid por la obtención de su decimoquinta Champions League continúan, la capital de España es una fiesta. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti decidieron hacer un alto a las celebraciones con hinchas para asistir a la catedral de la Almudena. 

El plantel de futbolistas, comando técnico y el presidente del club, Florentino Pérez, llevaron a la 'Orejona' al recinto religioso, donde fueron recibidos por José Cobo, arzobispo de Madrid. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Kylian Mbappé: confirman que Real Madrid hará oficial su fichaje la "próxima semana" 

La delegación madridista le rindió un homenaje a la Virgen de la Almudena, además el titular de la institución le entregó al arzobispo una réplica del trofeo y una camiseta dedicada por toda la plantilla.

La Iglesia quiere felicitaros de corazón por esta copa y lo que significa para vosotros y nuestra ciudad. Sois campeones y es un privilegio ganado con esfuerzo y una responsabilidad personal y social. Felicidades por el esfuerzo y el trabajo de todos. Demostráis, gracias a Dios, que el deporte es un medio para poner en valor, expresar talento y para construir una sociedad mejor", declaró el Obispo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Real Madrid se coronó campeón de la Champions League tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund 

Como se recuerda, Madrid ganó la Liga de Campeones tras vencer 2-0 a Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, Inglaterra. Los goles los marcaron Dani Carvajal y Vinícius Júnior. 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.