Deportes


Ramón Díaz y su polémica declaración: "Que el VAR lo tenga que decidir una mujer me parece complicado"

El técnico de Vasco de Gama tuvo duras críticas contra la jueza Daiane Muniz, a quien culpó de caer 2-1 ante Red Bull Bragantino, por el torneo del Brasileirao.


Portada: Ramón Díaz y su polémica declaración: "Que el VAR lo tenga que decidir una mujer me parece complicado" Ramón Díaz. Fuente: Yahoo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El técnico Ramón Díaz ha generado polémica con sus últimas declaraciones. El estratega del Club Vasco de Gama fue poseído por la cólera y no midió sus palabras, luego de que su equipo cayera derrotado 2-1 ante Red Bull Bragantino, por la segunda fecha del Brasileirao

Tras culminar el encuentro, el DT argentino culpó por el resultado al VAR, pues cuestionó las decisiones de la jueza Daiane Muniz, de no sancionar un posible penal a favor de las 'camisas negras'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Demostraron sus dotes para el baile: así festejó Perú su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Femenino sub-20 

"El fútbol es diferente, y principalmente que el VAR lo tenga que decidir una mujer me parece bastante complicado", señaló en conferencia de prensa el experimentado DT de 64 años. 

A través de sus redes sociales, la institución brasileña rechazó lo dicho por el exentrenador de River Plate: "Vasco de Gama lamenta las declaraciones del técnico Ramón Díaz y reafirma su compromiso de reforzar las medidas y directrices educativas necesarias de acuerdo con sus determinaciones, valores y principios. Pedimos disculpas, al igual que nuestro técnico".  

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡'Rei' rosado! Reimond Manco quiere jugar gratis en Sport Boys 

Sin embargo, minutos después de sus accidentadas declaraciones, el 'Pelado' se disculpó, dejando en claro que no es "machista", resaltando que sus palabras han sido malinterpretadas. 

"Lo que quise decir es que una sola persona no puede decidir, tener una decisión tan importante (...) como es la participación del VAR", culminó el extécnico del peruano André Carillo en el fútbol de Arabia Saudita. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.