Deportes


Procuraduría pide embargar propiedades de Agustín Lozano por tres millones de soles

Presidente de la FPF sigue un proceso por enriquecimiento ilícito cuando fue alcalde de Chongoyape.


Portada: Procuraduría pide embargar propiedades de Agustín Lozano por tres millones de soles Agustín Lozano Fuente: FPF

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Se le viene la noche. La Procuraduría Pública Anticorrupción de Lambayeque solicitó al Poder Judicial embargo de las propiedades del presidente de la Federación Peruana a de Fútbol, Agustín Lozano por el valor de 3 millones de soles, para asegurar el pago de la reparación civil en caso sea condenado por el proceso por enriquecimiento ilícito.

El coordinador de la Procuraduría Pública Anticorrupción, Jorge Carnero, requirió el embargo de cinco inmuebles de Agustín Lozano: cuatro de ellos de su propiedad y uno que comparte con sus cuatro hermanos. De concretarse, Lozano no podrá disponer de sus bienes; es decir, venderlos, transferirlos u otros procedimientos vinculados con los inmuebles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal presta a Rafael Lutiger a Sport Boys en reemplazo de Werner Schuler

Sobre este caso, el directivo de la FPF se le sigue un proceso por enriquecimiento ilícito durante los dos períodos como alcalde de Chongoyape: del 2011 al 2015 y del 2015 al 2018. De acuerdo con la Fiscalía, durante estos años Lozano tuvo un desbalance patrimonial de 2 millones 830 mil soles.

TAMBIÉN PUEDES VER | César Acuña: "El ministro del Interior le ha ofrecido seguridad a Paolo Guerrero"

Mientras tanto, por el lado de Agustín Lozano, la defensa por el momento se encuentra a la expectativa, pues sabían de antemano que esto iba a suceder.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.