Deportes


Preparador físico de Universitario ya se encuentra en Lima y retomará sus labores con el club

Si bien, su regreso al cuerpo técnico de Jorge Fossati no tiene fecha fijada, los dirigentes cremas ya se encuentra discutiendo su reincorporación.


Portada: Preparador físico de Universitario ya se encuentra en Lima y retomará sus labores con el club Sebastián Avellino. Fuente: DEPOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario de Deportes que estuvo detenido por más de una semana en São Paulo por haber realizado gesticulaciones racistas en contra de los hinchas del Corinthians, llegó este sábado 22 de julio a Lima.

Según la información publicada por el medio deportivo Depor, a su llegada el aún miembro del cuerpo técnico crema puedo reencontrarse con sus familiares y amigos, los cuales llegaron a la capital peruana provenientes de Uruguay tras escuchar la noticia de su liberación.

Ante este nuevo panorama, la institución ‘merengue’ ha comenzado a evaluar la fecha de reincorporación de Avellino. Si bien este podría ser el día de hoy de cara a lo que será el clásico ante Alianza Lima, tranquilamente podría darse después.

Lo que sí es seguro es que en la ‘U’ se encuentran más calmados y alegres con su llegada, tal y como lo expresa el director técnico Jorge Fossati.

“Felices con esta noticia. Esperemos que todo se concrete. Todos tomaron la noticia con mucha alegría porque lo quieren mucho. Le agradezco a Dios porque escuchó las oraciones, no solo de nosotros, sino de mucha gente que lo ha apoyado”, señaló.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.