Deportes


Patricio Urrutia sobre Paolo Guerrero: "Jerarquiza mucho nuestro fútbol"

Asimismo, el histórico exfutbolista ecuatoriano habló sobre la posibilidad que tiene la LDU de Quito en la Copa Sudamericana.


Portada: Patricio Urrutia sobre Paolo Guerrero: "Jerarquiza mucho nuestro fútbol" Paolo Guerrero. Fuente: DEPOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Patricio Urrutia, una de las máximas figuras históricas de la LDU de Quito, elogió al atacante peruano Paolo Guerrero.

El ecuatoriano cree que el fichaje del 'Depredador' le otorgará más jerarquía al fútbol de su país, tanto a nivel local como a nivel internacional.

"El tema de Paolo jerarquiza mucho nuestro fútbol, por su nombre; a Liga también jerarquiza en la parte de adelante con un jugador como él. Creo que nos viene bien a todos", expresó el futbolista para el Diario AS.

Acerca de la posibilidad de que el equipo se convierta en campeón de la Copa Sudamericana de la mano de Guerrero, el 'Pato' considera que gracias a la experiencia del ariete blanquirrojo y la entrega de los demás miembros del plantel, la obtención del título es posible.

"Bueno, ya hizo lo suyo, hizo el primer gol y eso le está asegurando una ventaja importante de poder estar en la siguiente instancia. Liga es un equipo grande, un equipo que tiene en su lista ser campeón de Libertadores, Sudamericana y dos Recopas, es un equipo copero. Paolo, con su jerarquía y experiencia, de la mano de los más chicos, lo puede conseguir", señaló.

Finalmente, el exfutbolista indicó: "Es un jugador que tiene tanta trayectoria, que bueno nada más darle, y se lo dije el día que lo saludé, la bienvenida y que llega a una institución muy linda, con una gran hinchada y un equipo con mucho prestigio. Que le vaya bien. Él es un profesional que tiene su gran recorrido y sabe que mientras se sienta con fuerzas para jugar, está demostrando ser un gran profesional y que le va a dar una mano enorme a Liga como se la está dando".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.