Alejandro Gómez, futbolista argentino que se encuentra suspendido por haber dado positivo en una prueba antidoping, contó detalles sobre lo que ha sido su vida después de ser sancionado.
“Estoy trabajando en aceptar que el personaje del ‘Papu’ Gómez está llegando a su fin, está dejando de existir y ahora soy una persona común y corriente, un padre de familia”, expresó en entrevista con Juan Pablo Varsky.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Mia Khalifa negó romance con el mundialista argentino Julián Álvarez: “No estoy saliendo con nadie”
Del mismo modo, el ‘Papu’ comentó: “Pasé de ser campeón del mundo a que no me llame nadie, desaparecer del medio y no jugar más”.
Asimismo, señaló: “Hay que saber convivir con eso… Ni cuando estás allá arriba eres el mejor, ni ahora eres el peor. Solo que hay que priorizar otras cosas”.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán tuvo un emotivo reencuentro con Gustavo Costas en Argentina
Finalmente, respecto a la manera en la que se enteró que su prueba de dopaje salió positiva, indicó: “A dos días de la final del Mundial me llegó un mail con el positivo en el control antidoping. No se lo quise decir a nadie, me parecía muy egoísta hacerlo, no quería que piensen en otra cosa que no sea la final del mundo”.