Paolo Guerrero se refirió a la posibilidad de que se le realice un homenaje de despedida en el próximo partido de la selección peruana, tal como lo sugirió Carlos Zambrano.
En conversación con la prensa, el ‘Depredador’ señaló que no es nadie para recibir honores en la cancha del Estadio Nacional y que hoy solo se encuentra enfocado en Alianza Lima.
“Yo no soy nadie para pedir o decir. Hoy por hoy estoy muy enfocado en mi preparación y darle las mejores alegrías a la hinchada de Alianza. (…) Sería lindo un homenaje y muy emotivo, pero ahora esto muy enfocado en prepararme bien. Este año va a ser muy importante para mí y espero poder celebrar al final de la temporada“, manifestó.
En esa misma línea, el delantero confesó que le cuesta visualizar el emotivo video que publicó la ‘Bicolor’ para recodarlo por su entrega dentro del campo.
“El homenaje de la selección fue increíble, no lo esperaba y fue lindo. Te conmueve, te deja muy emotivo. Prefiero no verlo mucho porque me llena de tristeza. Mis compañeros también, agradecerle por los mensajes que recibí, me da mucha pena”, indicó.
PRETEMPORADA EN ALIANZA
Por otro lado, el Paolo Guerrero señaló que desde hace 5 años no hacía una pretemporada dura.
“Arranco el año con una pretemporada, después de 4-5 años que no lo hacía, es dura, pero es lo que uno busca porque después uno quiere divertirse dentro del campo, así que, nos estamos preparando con mucho enfoque”, expresó.