Deportes


Paolo Guerrero sobre su debut con UCV: "Indignado con el árbitro, la FPF debe tomar cartas en el asunto"

El 'Depredador' arremetió contra el juez Boris Santos.


Portada: Paolo Guerrero sobre su debut con UCV: "Indignado con el árbitro, la FPF debe tomar cartas en el asunto" Paolo Guerrero. Fuente: América TV

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ansiado debut de Paolo Guerrero con la camiseta del Club Universidad César Vallejo se dio la noche de este sábado. Un día donde el 'Depredador' tiene emociones encontradas, debido a que marcó un gol, pero los 'poetas' terminaron igualando 2-2 con Cusco FC en Trujillo, por la fecha 6 de la Liga 1 Te Apuesto. 

El capitán de la selección peruana terminó el encuentro muy molesto, pero tanto por el resultado, si no por la actuación del árbitro Boris Santos. El 'Depredador' hizo un llamado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero anotó su primer gol con la UCV: así lo celebró su amigo Jefferson Farfán

"Un poco indignado con el árbitro. El equipo rival salió a pegar desde el primer minuto. Me meten un codazo y cobra un gol a favor de ellos. A Jairo Vélez le han dejado el ojo hinchado y no pasó nada. Todo mal", declaró el '9' nacional a Liga 1 Max. 

Además, agregó: "Espero que la FPF tome cartas en el asunto contra este árbitro. Esto es un atraso para el fútbol peruano. Si van a golpear en todo el partido, perfecto, entonces que no nos saquen tarjeta amarilla o roja. No es justo pasar por esta situación. Se debe jugar leal". 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Es oficial! Alianza Lima anunció la contratación de Jeriel De Santis

Por otro lado, el goleador se pronunció sobre el empate ante cuadro cusqueño: "Hay muchas cosas por mejorar. Pudimos realizar un mejor juego, pero el campo de juego no ayuda, hay que mejorar ello. Tenemos que mejorar las canchas y las decisiones arbitrales por el bien del fútbol peruano". 

Por último, sostuvo: "Gracias al hincha por el apoyo, fue un lindo partido. Me hubiera gustado brindarle un triunfo a mi familia".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.