Deportes


Paolo Guerrero le consultó a Jorge Fossati si algún día va a entrenar a Alianza Lima: esta fue la respuesta del técnico

Se realizó durante los entrenamientos de la selección peruana.


Portada: Paolo Guerrero le consultó a Jorge Fossati si algún día va a entrenar a Alianza Lima: esta fue la respuesta del técnico Paolo Guerrero y Jorge Fossati. Fuente: RPP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La selección peruana continúa entrenando, de cara a los partidos amistosos que afrontará este 7 y 14 de junio ante Paraguay y El Salvador, respectivamente, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Copa América 2024

Sin embargo, la estrategia del técnico Jorge Fossati no solo es de exigir física y tácticamente a los futbolistas convocados, sino también el conversar personalmente con ellos, donde en algunas ocasiones se realizan bromas o hasta interrogantes que pone en aprietos al estratega nacional. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati le hace una broma a Christian Cueva: "O habla bien de mí o no lo dejo trabajar en la Videna" 

Este martes, los medios de comunicación tuvieron acceso para observar los trabajos de la 'Bicolor' en la Videna, donde se pudo captar una charla entre Fossati y Paolo Guerrero, que estuvo acompañado de risas. 

En una de esas, el 'Depredador' le hizo la siguiente consulta al DT uruguayo: "¿Algún día va a entrenar a Alianza Lima?“a la cual el 'Nono' respondió: "Por ahora no". Sin embargo, el goleador nacional insistió indicándole que “si va a Alianza va a ver la mejor historia del fútbol peruano”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: Jorge Fossati quiso ser reportero y Piero Quispe camarógrafo 

Tras este momento anecdótico, el exjuagdor de Flamengo continuó trabajando para seguir mejorando de su lesión. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.