Deportes


Paolo Guerrero aceptó propuesta de César Vallejo y solo falta su firma para que sea oficial

Delantero debe estar llegando entre miércoles o jueves para estampar su rúbrica y sería presentado el viernes.


Portada: Paolo Guerrero aceptó propuesta de César Vallejo y solo falta su firma para que sea oficial Paolo Guerrero Fuente: Radio Corporación

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero decidió aceptar la propuesta de la Universidad César Vallejo para ser el nuevo jugador del equipo trujillano, convirtiéndose en el fichaje 'bomba' del fútbol peruano. La directiva del cuadro poeta le envió un documento hasta Brasil para que firme el compromiso que lo ligaría al club por un año.

Se supo también que Paolo debe enviar su copia de pasaporte y DNI, para que los documentos sean enviados al TMS, organismo de la FIFA que se encarga de aprobar las transferencias de los futbolistas. En este caso, su último equipo LDU debe enviar su desvinculación con el jugador y con ello sea inscrito en su nuevo club.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano ya tiene todo listo para jugar en Uruguay: ¿a qué equipo se va?

Mientras tanto, Guerrero debe estar llegando en las próximas horas a Lima para reunirse con el presidente Richard Acuña y finiquitar algunos asuntos pendientes, teniendo en cuenta que el delantero se convertirá en imagen de la casa de estudios, además de temas relacionados con el marketing que tiene preparado el club.

TAMBIÉN PUEDES VER | Periodista de ESPN lanzó comentario en contra de Alianza Lima: "Es el más odiado del Perú"

De no mediar inconvenientes, Paolo Guerrero debe ser presentado este viernes en el estadio Mansiche, previo al choque entre César Vallejo vs. Melgar programado para las 20.00 horas. 

Tags:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.