Deportes


Nolberto Solano cree que Piero Quispe no está listo: "Muy difícil darle la responsabilidad a un chico que está comenzando"

Asimismo, 'Ñol' opinó sobre el sistema de juego que viene proponiendo Jorge Fossati.


Portada: Nolberto Solano cree que Piero Quispe no está listo: "Muy difícil darle la responsabilidad a un chico que está comenzando" Nolberto Solano / Piero Quispe. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Nolberto Solano, exasistente de la Selección Peruana de Fútbol, compartió su opinión sobre la estrategia que viene planteando el nuevo entrenador de la 'bicolor', Jorge Fossati.

“Fue una buena estrategia del profesor Fossati jugar con Nicaragua y República Dominicana para calmar un poco las aguas, ahora todo está calmado, sabiendo que lo más importante es lo que pueda ofrecer Perú en la Copa América para encarar los dos partidos duros ante Colombia y Ecuador, expresó para 'Ovación'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Diego Penny confesó que Paolo Guerrero le debe lujoso auto hace 10 años: "Dice que me lo va a pagar"

Asimismo, señaló: Paraguay es un rival directo y estos partidos el jugador regula por la competencia que se avecina. Creo que el sistema está más del lado del defensivo y por características de juego que tiene Perú se ve que no crea muchas ocasiones de ataque”.

Finalmente, habló acerca de algunos de los jugadores de la 'blanquirroja', entre ellos Piero Quispe, de quien consideró que no se encuentra listo para asumir la responsabilidad que le da Fossati dentro del campo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán arremete contra el físico de los jugadores de la Selección Peruana: "A ese chico hay que armarlo"

Luis Advíncula y López son laterales, mientras que a Andy Polo se le facilita más jugar como lateral volante. El equipo es más defensivo con Cartagena y Tapia en el mediocampo y esperando que Quispe sea el conductor, pero siento que es muy difícil darle la responsabilidad a un chico que recién está comenzando, debe ganar experiencia para luego tomar nivel y jugar en Eliminatorias, culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.