Deportes


Luis Advíncula fue desconvocado de la Selección Peruana

El lateral derecho de Boca Juniors no estará presente ante Venezuela.


Portada: Luis Advíncula fue desconvocado de la Selección Peruana Luis Advíncula. Fuente: AMÉRICA TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Selección Peruana de Fútbol perdió su encuentro ante su similar de Bolivia, en lo que fue la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El resultado final del cotejo fue de 2-0 a favor del cuadro altiplánico, el cual logró superar al elenco dirigido por Juan Reynoso en la tabla clasificatoria, pues se colocó en el penúltimo lugar y dejó a la bicolor en solitario en la última ubicación.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Orgullo nacional! Luis Advíncula fue incluido en el once ideal de la Copa Libertadores 2023

Frente a esta crítica situación, la escuadra blanquirroja buscará revertir su pésima actualidad deportiva el próximo martes 21 de noviembre, cuando se enfrente a Venezuela en el gramado del Estadio Nacional de Lima.

Si bien, se espera que para este partido el 'cabezón' emplee a sus mejores elementos dentro del plantel, uno de sus referentes, Luis Advíncula, fue desconvocado tras la derrota ante el cuadro boliviano.

Pero, ¿a qué se debe esto? Dicha situación se dio debido a que el lateral derecho fue amonestado en el último cotejo disputado y quedó imposibilitado de jugar ante la 'Vinotinto' por acumulación de cartulinas amarillas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Advíncula integra el equipo ideal de la Copa Libertadores

Ante esta situación, se espera que Oliver Sonne tenga su primera oportunidad con la escuadra peruana, pues es el reemplazante natural del jugador de Boca Juniors.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.