Deportes


¡No va más! Fernando Gamboa dejó de ser técnico de Sport Boys

La decisión se tomó un día después de caer derrotado 3-0 ante Alianza Lima.


Portada: ¡No va más! Fernando Gamboa dejó de ser técnico de Sport Boys Fernando Gamboa. Fuente: Infobae

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La relación entre el Club Sport Boys y el técnico Fernando Gamboa llegó a su fin. Esta tarde, la institución 'rosada' hizo público que, de mutuo acuerdo, el estratega argentino no seguirá al mando del cuadro del Callao, debido a los malos resultados que ha obtenido en la Liga 1 Te Apuesto. 

La gota que derramó el vaso fue la última derrota que sufrió ante Alianza Lima por 3-0, sumando cinco partidos sin poder ganar. Además, la 'Misilera' mostraba un desempeño muy pobre. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Lapadula, Corzo y Sonne enviaron mensajes de aliento para la selección peruana femenina sub-20 

El club Sport Boys comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que el profesor Fernando Gamboa no seguirá al mando del primer equipo después de un acuerdo mutuo junto con la administración”, sostuvo el mensaje. 

Además, agregaron: “Agradecemos al profesor Gamboa y su comando técnico todo el profesionalismo mostrado en los momentos más difíciles al mando del primer equipo. Le deseamos todo el éxito en sus próximos proyectos profesionales”.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sigue invicto! Universitario venció 2-1 a Unión Comercio 

Finalmente, la administración rosada comunicó, el nombre del técnico provisional. “El equipo quedará a cargo del profesor Juan Alayo”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.