Martín Escudero, técnico de Vóley, ha vivido días de confusión y tristeza. El jueves por la noche fue presentado oficialmente como estratega del equipo de voleibol de Alianza Lima, y el viernes por la tarde fue despedido de manera sorpresiva. Acto que nadie se explicó.
El club blanquiazul anunció la salida de Escudero, a través de un comunicado, sin mencionar las causas del despido. Aunque se pudo conocer, que una de las razones, habría sido por las fotografías que se difundieron en redes sociales, donde el DT posaba con la camiseta de Universitario de Deportes.
El estratega nacional decidió romper su silencio y accedió a una entrevista con el periodista Bruno Cabala de Willax Deportes, donde contó su verdad.
“Es increíble que en estos tiempos pueda suceder algo así. Si me hubiese puesto la camiseta de Municipal o del Sport Boys; o si Ricardo Gareca se hubiera puesto la camiseta, no sé, de Argentina, ¿dirían que está mal?”, declaró un molesto Martín Escudero.
El ex técnico de Géminis y Divino Maestro, agregó: “La verdad es que es muy triste, pasé muchos filtros. No mentí, yo dije que era hincha más que del Bayern Munich, que no me gustaba el fútbol peruano, eso fue todo. Las personas que me apoyaron para entrar, que es gente que sabe de vóley, están muy decepcionadas también, muy tristes, porque es una orden que viene de arriba”.
PUEDES VER | Reportaje: Nuestro fútbol será chileno [VIDEO]
El entrenador lamentó que no se priorice los antecedentes laborales y sí otros aspectos: “Parece ser que el profesionalismo no importa en este país. Yo creo que puedo sacar campeón a este equipo de Alianza Lima, que es lo que tanto necesitan, por lo que sé y la experiencia que tengo”.
Además, Martín Escudero manifestó su incomodidad con la dirigencia de los ‘Blanquiazules’, en especial por el trato que recibió. “(Me siento) Decepcionado porque cuando un profesional peruano quiere avanzar, le ponen trabas. No sé si los hinchas tienen más peso que los dirigentes”.
“A mí nunca me llamaron ni me dieron la cara para nada. Solamente vino la jefa inmediata, que es quien me llamó para contratar y todo, y me dijo que: la orden venía de arriba, no podía haber marcha atrás y ya veremos el resultado del campeonato que viene”, concluyó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





