Deportes


Manchester United goleó 4-1 al Chelsea y clasificó a la Champions League

Con este resultado, los 'Diablos Rojos' sumaron 72 puntos y se consolidaron en el tercer lugar de la Premier League.


Portada: Manchester United goleó 4-1 al Chelsea y clasificó a la Champions League Manchester United festeja en la Premier League. Fuente: AP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Manchester United vapuleó 4-1 al Chelsea, y con este resultado aseguró su clasificación a la próxima edición de la Champions League, a pesar de que todavía falta una fecha para que finalice la Premier League. 

Los 'Diablos Rojos' solo necesitaban un empate para asegurar el cuarto lugar y sellar su pase al torneo de clubes más importantes del mundo. El United inauguró el marcador al minuto 6 del primer tiempo, con un tanto de cabeza de Casemiro. Antes del descanso, Anthony Martial aumentó la diferencia a 2-0.

En el segundo tiempo, Bruno Fernandes anotó el tercero de penal, a los 73'. Marcus Rashford puso el 4-0 a través de Marcus Rashford, al minuto 78. Los 'Blues' recién lograron descontar por medio de Joao Félix, a los 89'.

Manchester United sumó 72 puntos y se posicionó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Este fin de semana se enfrentará a Fulham. Por su parte, Chelsea se quedó con 43 unidades, en el puesto 12, y cerrará su mala temporada este domingo 28 de mayo ante Newcastle.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.