Deportes


Adiós al vigente campeón: por penales, Real Madrid eliminó a Manchester City, clasificando a la 'semis' de la Champions League

Llegaron a esta instancia tras igualar 1-1 durante los 120 minutos. Rodrygo marcó para los españoles. Igualó el score Kevin De Bruyne.


Portada: Adiós al vigente campeón: por penales, Real Madrid eliminó a Manchester City, clasificando a la 'semis' de la Champions League Rodrygo. Fuente: Onda Cero

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Real Madrid venció a Manchester City por la vía de los penales, luego de que ambos igualen 1-1 durante los 120 minutos en el Etihad Stadium. De esta manera, el cuadro español clasificó a las semifinales de la Champions League. 

Manchester City se medirá ante su similar de Real Madrid, en lo que será la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El enfrentamiento entre ambos se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 17 de abril, a partir de las 2:00 p.m. hora peruana y se realizará en el Etihad Stadium, Inglaterra.

El elenco dirigido por Pep Guardiola llega a este encuentro tras conseguir un valioso empate en la ida, donde empató 3-3 con los 'blancos' en el gramado del Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roy Keane arremete contra Erling Haaland: "No es lo suficientemente bueno"

Por lo que los 'citizens' esperan aprovechar la localía y conseguir un cupo a las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes europeos.

Por su parte, los madrileños vienen de ganar sus dos últimos encuentros disputados por la primera división española y esperan lograr la épica ante los actuales campeones de la competición.

Cabe destacar que los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán una semana complicada, pues tras este choque, los de la 'casa blanca' disputarán el clásico de fútbol más importante a nivel mundial frente al FC Barcelona.

POSIBLES ALINEACIONES

- Manchester City: Ederson; Akanji, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, Grealish; Haaland | DT: Pep Guardiola.

TAMBIÉN PUEDES VER | Los astros brillaron en el Santiago Bernabéu: Real Madrid igualó 3-3 con Manchester City por los cuartos de la Champions League

- Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Vinicius | DT: Carlo Ancelotti.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.