Luis Advíncula, futbolista de la selección peruana de fútbol, se encuentra en el radar de uno de los mejores equipos del continente sudamericano, el Palmeiras de la primera división profesional de Brasil.
En las últimas semanas, el lateral derecho peruano no ha estado viviendo sus mejores momentos en el cuadro ‘xeneize’, ya que tras su expulsión en la semifinal de la Copa Argentina, el ‘rayo’ perdió la consideración del director técnico, Fernando Gago.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Fernando Gago responde por suplencia de Luis Advíncula: “Acá todos los jugadores se ganan el puesto”
Por esta razón, su club, Boca Juniors, se ha planteado la posibilidad de venderlo y según el portal ‘Jornada 70’, los dirigentes le pusieron un precio de 5 millones de dólares para dejarlo salir rumbo a tierras ‘cariocas’.
“El Palmeiras de Brasil, que el año próximo jugará el Mundial de Clubes en los Estados Unidos, busca reforzar su plantel y puso en la mira al lateral derecho peruano de Boca, Luis Advíncula. Pidió cotización y el club “Xeneize” lo tasó en cinco millones de dólares”, expresó el medio.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Advíncula recibe dura crítica de Gago: “Nos dejó con uno menos”
Finalmente, señaló: “Advíncula, que perdió la consideración del entrenador Fernando Gago tras su expulsión ante Vélez por la semifinal de la Copa Argentina. No jugó el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1 a 0) y fue reemplazado por el santafecino Juan Barinaga. Sin embargo, no estaría dispuesto a irse de Boca, aunque en caso de prosperar las negociaciones, exigiría un contrato por tres temporadas“.