Deportes


Los taekwondistas Angélica Espinoza y William Fernández clasificaron a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

El evento se desarrollará en Chile del 17 al 26 de noviembre del 2023.


Portada: Los taekwondistas Angélica Espinoza y William Fernández clasificaron a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 Deportistas peruanos buscarán llegar al podio. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Orgullo nacional! Los taekwondistas Angélica Espinoza y William Fernández clasificaron a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. 

No es la primera alegría que Angélica le brinda al país. La deportista de 24 años ganó la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora ha logrado sellar su participación en el torneo que se desarrollará en Chile, debido a que obtuvo un buen puntaje en el ranking nacional, así lo confirmó World Taekwondo a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Nuestra representante, quien ha sido reconocida como la mejor Para atleta de América por el Comité Paralímpico de las Américas, participará de la especialidad K44, división hasta los 47 kilos. 

Otro deportista nacional que también participará en este certamen es William Fernández, ganador de la presea de bronce en los Panamericanos Lima 2019. Al igual que Angélica, fue World Taekwondo el ente que confirmó a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú la clasificación del huancaíno de 36 años. 

Fernández competirá en la especialidad K44, división hasta los 58 kilos, con el anhelo de volver a estar presente en el podio. Este certamen se desarrollará del 17 al 26 de noviembre del 2023. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.