Deportes


Lionel Messi pierde valor en el mercado y ya cuesta 60 millones de euros


Portada: Lionel Messi pierde valor en el mercado y ya cuesta 60 millones de euros

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Desde su llegada al Paris Saint-Germain (PSG), el argentino Lionel Messi no le va tan bien y no ha logrado convencer a la afición parisina con su rendimiento.

Esto se ha se ha visto reflejado en su valor en el mercado de fichajes, pues una vez más sufrió una devaluación y cayó a los 60 millones de euros.

PUEDES VER | Antonio García Pye detalló el itinerario de la selección peruana para enfrentar a Colombia

Para la temporada 2018, si un club quería contratar a Lionel Messi, tenía que desembolsar un monto de 180 millones de euros, pero la tendencia es a bajar, por un tema de edad y sumado a su partida al fútbol francés, liga un escalón más abajo que las grandes competencias europeas.

Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo, el portugués perdió valor en el mercado por un tema de edad. Los que ahora son los futbolistas más caros son Erling Haaland y Kylian Mbappé, jugadores que tendrán muchos años más en actividad.

PUEDES VER | Universitario de Deportes niega nexo entre Jean Ferrari y Karelim López Arredondo

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas