Deportes


Lionel Messi estuvo presente en el banco argentino a pesar de no estar convocado para enfrentar a Bolivia: ¿qué hizo?

Según la CONMEBOL, los jugadores fuera de lista deben observar en partido en las gradas del estadio.


Portada: Lionel Messi estuvo presente en el banco argentino a pesar de no estar convocado para enfrentar a Bolivia: ¿qué hizo? Lionel Messi y Leandro Paredes. Fuente: INFOBAE.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina de Fútbol, se quedó fuera de la lista de jugadores convocados que enfrentaron a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Si bien este hecho fue sorpresivo, pues muchos esperaban que el siete veces Balón de Oro disputara al menos unos minutos del partido a pesar de sus molestias en el posterior izquierdo mostradas ante Paraguay, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la presencia de Messi en el banquillo albiceleste.

Esto debido a que por protocolos establecidos por la CONMEBOL, aquellos jugadores que se encuentran fuera de la lista no pueden ingresar a esa área y si desean observar el encuentro deben hacerlo desde las gradas del estadio.

Pero, ¿cómo hizo el atacante del Inter Miami para sentarse junto a sus compañeros suplentes? Según información publicada por medios argentinos, los directivos habrían hecho que Messi firme la planilla como un auxiliar más de Lionel Scaloni y del cuerpo técnico.

De ese modo, el ex-Paris Saint-Germain y FC Barcelona pudo disfrutar sin ningún inconveniente la victoria de la campeona del mundo por 3-0 en el Hernando Siles de La Paz.

Cabe recordar que para la siguiente jornada doble a disputarse, la 'Scaloneta' se enfrentará a Paraguay y Perú, el 12 y 17 de octubre, respectivamente.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.