Deportes


LDU pretende renovar contrato a Paolo Guerrero: las conversaciones empezarán en los próximos días

El presidente de Liga Deportiva Universitario de Quito, Esteban Paz, señaló que quisiera contra con el delantero peruano para disputar la Recopa Sudamericana.


Portada: LDU pretende renovar contrato a Paolo Guerrero: las conversaciones arrancarán en los próximos días LDU pretende renovar contrato a Paolo Guerrero. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente de Liga Deportiva Universitario de Quito, Esteban Paz, afirmó su interés en renovarle el contrato a Paolo Guerrero, motivado por el destacado desempeño que el jugador peruano ha tenido desde su llegada al cuadro ecuatoriano.

Asimismo, señaló que quisiera contra con el delantero peruano para disputar la Recopa Sudamericana ante Fluminense de Brasil, programada para febrero de 2024.

“Con Paolo Guerrero arrancarán las charlas en los próximos días”, manifestó Esteban Paz a Mach Deportes. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima vs. Universitario: estas son las recomendaciones para asistir a la segunda final en Matute

Tras salir por la puerta de atrás del Racing Club, Paolo Guerrero aceptó la oferta de Liga Deportiva Universitaria para integrarse al equipo a mitad de temporada con el aliciente de jugar la Sudamericana.

Hasta la fecha, el "Depredador" ha participado en un total de 15 encuentros con Liga Deportiva Universitaria, abarcando competiciones como la Liga Pro, la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana. En estos partidos, ha logrado marcar 5 goles y asistir en 2 ocasiones. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano tuvo un emotivo gesto con un niño, previo a final entre Alianza Lima y Universitario por el título nacional

Días atrás, el delantero de 39 años comentó que de momento se encuentra mentalizado en conseguir el título del torneo local ecuatoriano; asimismo, dejó entreabierto el futuro de su carrera futbolística.

"No te puedo hablar de mi futuro, tengo contrato con Liga hasta diciembre y ahora estoy muy enfocado. Estamos luchando para ganar el campeonato", señaló Guerrero.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.