Deportes


La pesadilla continúa: Alianza Lima cayó 2 a 1 ante Cienciano en el Cusco y sumó su tercera derrota consecutiva

Blanquiazules jugaron con diez hombres por irresponsable expulsión de Barcos y técnico Restrepo se encuentra en la cuerda floja.


Portada: La pesadilla continúa: Alianza Lima cayó 2 a 1 ante Cienciano en el Cusco y sumó su tercera derrota consecutiva Alianza Lima Fuente: Liga 1

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima pasa por el peor momento en la Liga 1. Perdió nuevamente, esta vez en el Cusco ante Cienciano por 2 a 1, y con ello, el equipo blanquiazul sumó su tercera derrota consecutiva, situación que no la vive hace muchos años. Y este partido tuvo dos responsables: Hernán Barcos, por dejarse expulsar, y el técnico Alejandro Restrepo, quien regaló el primer tiempo al mantener la línea de tres, que no le da resultados.

Fue Cienciano quien tomó las riendas del partido y adelantó el marcador, luego de que D'Arrigo cometiera una mano en el área y el penal lo transformara Carlos Garcés, cuando se jugaban los 21' minutos.

Alianza no tenía variantes en la ofensiva, ni generaba acciones de peligro, lo que se complicó cuando se quedó con diez hombres, después de que Barcos le aplicara un codazo en la cara a Paolo Fuentes y recibiera la roja directa tras chequeo del VAR.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: esta es la indumentaria que la 'Bicolor' lucirá en la Copa América 2024

Para el segundo tiempo, el técnico Alejandro Restrepo puso a cuatro en el fondo y el equipo mejoró en su accionar, y, con un hombre menos, se vio un mejor orden y predisposición del equipo.

Es así que, tras un centro de Rodríguez, Aldair Fuentes, de un buen cabezazo, puso el empate transitorio, cuando se jugaban los 51' minutos. El equipo victoriano tomó un nuevo aire y salió con todo a buscar el triunfo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos fue expulsado por codazo a rival de Cienciano en el Cusco

Pero las intensiones de cambiar la historia del partido se esfumaron, dado que, a los 88' del final, nuevamente Garcés, con golpe de cabeza, puso el triunfo para los cusqueños.

Se trata de derrota que duele y que preocupa por el desempeño del comando técnico y el propio plantel, que en ocho fechas ya tiene cinco expulsados. Urge un cambio urgente en AL. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.