Cienciano goleó 5-0 a Unión Comercio por la última fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco. Para este encuentro, el joven portero Diego López, quien recibió 12 goles ante Sporting Cristal, nuevamente se paró bajo los tres palos.
Al término del partido, Carlos Garcés, jugador cuzqueño, comentó que se acercó donde el portero de 19 años para felicitarlo y darle su total respaldo.
"Al final lo felicité porque tiene muchos hue*** para pararse ahí debajo del arco. Un chico que seguro esto le va a servir mucho como experiencia, seguro después le va a servir como anécdota", dijo el jugador al término del partido a las cámaras de la Liga 1.
"Lo felicité porque la verdad está dando la cara. Bueno, desearle lo mejor y que siga creciendo profesionalmente", agregó el goleador de Cienciano.
En otro momento, Garcés mostró su felicidad por el resultado obtenido ante la escuadra de Tarapoto. "Sabíamos que teníamos que ganar, terminar bien. Era algo que nos habíamos prometido. Gracias a Dios ganamos", expresó.
Sobre la próxima temporada, el futbolista señaló que se viene un año complicado por la Copa Sudamericana. "El objetivo grupal va a seguir haciendo las cosas bien, pelear los primeros lugares y marcar goles", indicó.