Deportes


Juan Reynoso sobre Guerrero y Lapadula: "Es una posibilidad que puedan jugar juntos ante Bolivia"

El técnico de la selección peruana resaltó el buen momento de ambos delanteros en LDU de Quito y Cagliari de Italia.


Portada: Juan Reynoso sobre Guerrero y Lapadula: "Es una posibilidad que puedan jugar juntos ante Bolivia" Guerrero,Reynoso y Lapadula. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La mañana de este miércoles 15 de noviembre, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, brindó una conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrá este jueves ante Bolivia, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. 

El estratega nacional fue consultado sobre quién comandará la delantera, si Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula, debido a que ambos atacantes están pasando por un buen momento en LDU de Quito y Cagliari de Italia, respectivamente.  

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! Liga 1 2024 será organizado por comisión transitoria, encabezada por Alianza Lima y Sporting Cristal

"Es una opción de que ambos jueguen junto en algún momento del partido. Los dos están pasando por un buen momento, además que nos dan mucho peso en el área rival", señaló el estratega nacional. 

Además, agregó: "Paolo ha sido campeón, Gianluca regresó con gol. Ya verán lo que hemos preparado para este importante duelo". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati se pronunció sobre la posible contratación de Yoshimar Yotún: ¿aceptó su llegada?

Como se recuerda, el 'Bambino' estuvo por casi cuatro meses alejado de los campos de juego tras ser operado del tobillo derecho. Sin embargo, el atacante de 33 años demostró que su olfato goleador sigue intacto, pues en su retorno le marcó a Udinese, generando que su equipo siga avanzando en la Copa Italia. 

Quien también ha tenido un momento de éxito es el 'Depredador', quien junto a LDU ganó el título de la Copa Sudamericana, venciendo en la final a Fortaleza. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.