Deportes


Juan Carlos Oblitas: "No quiero que me recuerden como una persona que incendia praderas"

"Hay momentos en que es preferible no tocar ciertos temas" señaló el director general de fútbol de la Federación Peruana.



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El director general de la Federación Peruana, Juan Carlos Oblitas, se refirió a la crisis que viene atravesando el fútbol peruano, que ha registrado cinco walkover en el inicio de la Liga 1. 

"Hay momentos en que es preferible no tocar ciertos temas que ya han pasado a otros ámbitos. Cuando temas de fútbol ya pasa al ámbito legalista, preferible es estar viendo objetivamente. Cuando me toca dar mi opinión acá dentro de la Federación, lo doy", dijo en entrevista exclusiva para Willax Deportes. 

"Yo no quiero ser una persona recordada como un tipo que incendia praderas porque eso no va conmigo", añadió el popular 'Ciego' Oblitas.

En otro momento, Juan Carlos Oblitas no quiso comentar sobre el conflicto de los derechos de televisión. "No quiero contestar esto porque este tema pasó a interlocutores de leyes", expresó. 

"Yo tengo una opinión al respecto. Mi manera de colaborar con la Federación es decir lo que pienso en la interna. (...) Mi posición, en este momento, no es salir a despotricar e incendiar la pradera", sentenció.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.