Deportes


Juan Alayo continuará al frente del Boys y anuncia refuerzos: "Se está analizando carpetas de jugadores"

El entrenador mostró su emoción por ser seguir en el elenco rosado. "Es una gran oportunidad", anotó.


Portada: Juan Alayo continuará al frente del Boys y anuncia refuerzos: "Se está analizando carpetas de jugadores" Juan Alayo continuará al frente del Boys. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El club Sport Boys anunció este viernes, mediante un comunicado, que el entrenador Juan Alayo continuará al frente de la 'Misilera' de cara al Torneo Clausura de la Liga 1, que empieza el 12 de julio. 

Tras la salida de Fernando Gamboa por los malos resultados, Alayo se hizo cargo del equipo en las últimas jornadas del Apertura, por lo que fue ratificado por el cuadro rosado.

Además, se informó que el argentino Nicolás Biondi será su asistente técnico, mientras que Miguel Solá, también de nacionalidad argentina, será el preparador físico del equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jesús Barco sobre situación de Sport Boys: "Está de más hablar"

A ellos se suman, Jesús Villavicencio como asistente de campo y Jorge Gálvez como preparador de arqueros, con lo que se completa el comando técnico rosado de cara al final del torneo.

ANUNCIA REFUERZOS

En conversación con Radio Ovación, Juan Alayo mostró su emoción por ser seguir en el elenco rosado. "Contento, pero a la vez tranquilo. Sé que es una gran oportunidad. Lo único que tengo que decir es que voy a tratar de aprovecharla al máximo", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Sport Boys sobre indisciplina que cometió Jhonnier Montaño Jr.: "Decidimos separarlo del plantel profesional"

En tal sentido, el entrenador ya piensa en fichajes para potenciar al equipo. "Hemos visto la posibilidad de poder reforzarnos con tres o cuatro jugadores en algunos puestos puntuales. Se viene trabajando con el gerente deportivo en el tema de los refuerzos. Se está analizando carpetas de jugadores que puedan llegar. La prioridad es que lleguen a reforzarnos y no debilitarnos, no sacar jugadores. Esperemos poder reforzarnos de lo mejor posible. Hasta el momento no hay nada confirmado. Esperemos que en los próximos días se pueda confirmar", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.