Deportes


Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: "Él está para jugar 180 minutos, hay que respetarlo un poco más"

El exfutbolista nacional recalcó que no le debe juzgar deportivamente al 'Depredador' por tener 38 años.


Portada: Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: "Él está para jugar 180 minutos, hay que respetarlo un poco más" Jefferson Farfán Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jefferson Farfán, exfutbolista nacional, se pronunció sobre la llegada de su amigo Paolo Guerrero al club LDU de Quito. Además, exjugador de Alianza Lima, recalcó que el 'Depredador' todavía le puede seguir dando alegrías a la selección peruana, dejando en claro que no se debe dudar de tu talento por su eleva edad. 

"Paolo está para que juegue 180 minutos, es un jugador de nivel mundial. Hay que respetarlo un poco más y no pensar que solo puede jugar 15 minutos porque tiene 38 años. Él siempre se prepara de la mejor manera, por algo no ha estado 20 años en el extranjero, por ello creo que merece un poco de respeto", declaró la 'Foquita' ante las cámaras de Willax Deportes y otros medios de comunicación tras culminar un evento comercial. 

Farfán también comentó sobre la lesión de Gianluca Lapadula que lo marginará de los campos de juego por tres meses, haciendo que se pierda los cuatro primeros encuentros de la 'Bicolor' en las Eliminatorias para el Mundial 2026. 

"Lapadula es un jugador muy importante, pero hay recambios que lo podrán suplir, como Guerrero. Siempre deseando que al futbolista que toque estar lo haga de la mejor manera", manifestó el exdeportista de 38 años. 

Por último, le deseo éxitos al equipo de Juan Reynoso: "Siempre voy a alentar a mi selección, quiero que le vaya bien para que pueda clasificar al Mundial. Soy un hincha más". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.