Deportes


Jean Ferrari sobre la deuda de la 'U' a Gremco: "Es un monto que no debería existir. Se habla de 23 millones de dólares"

El administrador de Universitario de Deportes señaló que la situación todavía no es muy clara con la empresa que construyó el Estadio Monumental.


Portada: Jean Ferrari sobre la deuda de la 'U' a Gremco: "Es un monto que no debería existir. Se habla de 23 millones de dólares" Jean Ferrari con Phillip Butters. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, fue consultado sobre la deuda que el club tiene con la empresa constructora Gremco, que construyó el Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate. 

Un enfrentamiento que lleva años, debido a los enfrentamientos que han sostenido por las diferentes interpretaciones que ambos le han dado al contrato. Lo cierto es que, hasta el momento, no se tiene claro cuál es monto real que los 'cremas' adeudan. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari se rinde ante Andy Polo: "Puede estar jugando en cualquier liga del mundo" 

"Es un monto que nosotros creemos que no existe, que no debería existir porque hay en la construcción del Estadio Monumental, había un acuerdo que con la venta de los palcos se pague la construcción", declaró el directivo en el programa 'Combutters'

Además, agregó: "Hoy se hablan de montos, según un laudo arbitral, de 23 millones de dólares. A partir de ahí, viene toda la confusión". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Dulanto es nuevo jugador de Universitario de Deportes: el acuerdo es por dos años  

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.