Deportes


Hernán Barcos envía contundente mensaje a sus rivales: "No nos den por muertos​​​​​​​"

"Con 39 años, ahí está, 90 minutos y dos goles", sentenció el delantero argentino.


Portada: Hernán Barcos envía contundente mensaje a sus rivales: "No nos den por muertos​​​​​​​" Hernán Barcos envía contundente mensaje. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, quien anotó un doblete ante Deportivo Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023, resaltó la victoria y la entrega del equipo. 

"Muy emocionado por todo lo que venimos pasando. Ante todo, muchas trabas para llegar acá. Hacía tiempo no se ganaba. Eso es compromiso, entrega. Todo el grupo tiene el compromiso de pelear el campeonato. No nos den por muertos. Nuestra gente nos banca, saben que vamos a pelear hasta el final", declaró a las cámaras de la Liga 1.

El 'Pirata' Barcos reiteró que este triunfo lo dedica a su familia y a los hinchas blanquiazules. "Todo el grupo hizo un gran partido, ante un rival difícil y una cancha y clima complicado. No bajamos los brazos nunca", expresó. 

PUEDES VER | ¡Alianza Lima ya está en la final! Venció 2-1 a Binacional en Juliaca por el Torneo Clausura

En otro momento, el delantero argentino de 39 años, que fue figura en Juliaca, envió un contundente mensaje a sus críticos que lo llamaron 'viejo':

"Emocionado por lo que venimos pasando. Mucha gente no creía que no íbamos a ganar, que estaba viejo para jugar en altura, que no le da... Ahí está 90 minutos y dos goles", declaró Hernán Barcos.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡No se rinde! Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo y sigue peleando por ganar el Torneo Clausura

Con esta victoria, Alianza Lima llegó a la final de manera directa al ser inalcanzable en la tabla acumulada y se puso a dos puntos de Universitario en el Torneo Clausura a falta de seis por jugarse, por lo que los íntimos todavía sueñan con el título nacional en caso haya algún tropiezo de los cremas y ellos ganen sus seis puntos restantes. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.