Deportes


Gustavo Roverano contó detalles sobre su salida de la selección peruana sub 20: "Reynoso vino con intención de limpiar todo"

Asimismo, el exfutbolista de Alianza Lima señaló que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, nunca conversó con él.


Portada: Gustavo Roverano contó detalles sobre su salida de la selección peruana sub 20: "Reynoso vino con intención de limpiar todo" Gustavo Roverano / Juan Reynoso. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Gustavo Roverano estuvo a cargo de la Selección Peruana de Fútbol Sub 20 por un periodo fugaz y en una entrevista que sostuvo en 'Barrigol' contó detalles polémicos de su paso por la VIDENA.

"Yo fui el técnico de la Selección Sub 20 y nunca fui presentado en conferencia, solo anunciado por redes sociales. Más allá de ello, nunca tuve una charla con el presidente Agustín Lozano, incluso yo conocí al presidente de la FPF entrando a un pasillo de la VIDENA, donde nos cruzamos y fue Ernesto (Arakaki) quien me presenta al paso. Yo no estoy contando esto con ningún resentimiento, estoy diciendo la verdad", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Roverano sobre su designación en la sub-20: "La gente que ha estado aquí no ha tenido experiencia"

Asimismo, señaló: "Sé que hubo una comisión de menores donde estaban Bettocchi, Bao y otros directivos de clubes, pero jamás tuve una charla con ellos. Nunca tuve una conversación en donde ellos me pudieron preguntar qué piensas, cómo vas a encarar este reto, qué harás, nada de nada. Se dieron las cosas así y yo veía el mal ambiente, sentí que en cualquier momento me iban a sacar".

Finalmente, sobre si Juan Reynoso tuvo que ver en su salida del cargo, el exfutbolista comentó que no puede asegurar eso, pero que el 'Cabezón' llegó con ganas de "limpiar todo".

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Roverano habla sobre su salida de la sub 20: "No me gusta que me impongan cosas"

"Eso no lo puedo asegurar, lo que sí es cierto es que Juan vino con la intención de limpiar todo ahí, principalmente a Ernesto, primero era la cabeza. Yo a veces no entiendo a algunos entrenadores, por ejemplo, a mi mañana me contrata Alianza para el primer equipo y yo no voy a estar más preocupado en lo que pase en menores. Por ahí podría dar un consejo, pero no tendría por qué meterme en menores ni decir quién sí o quién no debería estar. Hay que ganar las energías en el primer equipo porque si no ganas, no te sostiene nadie. Si acá te desenfocas de la selección mayor por meterte en menores, te vas con una mano atrás y otra adelante, y fue así como ocurrió", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.