Deportes


Germán Leguía sobre la llegada de Gareca a Chile: "De Perú lo sacaron, él no se fue"

El exfutbolista nacional culpó a la directiva de la FPF de no lograr la continuidad del estratega argentino.


Portada: Germán Leguía sobre la llegada de Gareca a Chile: "De Perú lo sacaron, él no se fue" Ricardo Gareca y Germán Leguía. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Germán Leguía, exfutbolista de Universitario de Deportes, opinó sobre la llegada del técnico Ricardo Gareca a la selección chilena, hecho que generó mucha polémica en nuestro país. 

El exvolante de la 'Bicolor' remarcó que la directiva nacional no valoró al 'Tigre' al momento de negociar la renovación de su contrato, a pesar de que logró clasificar al 'equipo de todos' al Mundial Rusia 2018 tras 36 años de estar ausentes en la máxima fiesta del fútbol, además de disputar la final de la Copa América 2019. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati y su favorito para el clásico: "Puede haber una pequeña ventaja para Universitario"

"A Ricardo (Gareca) lo sacaron, él no se fue. Lo sacaron. Por ello tiene derecho de elegir donde entrenar", manifestó el exdirigente nacional en una entrevista que le concedió a PBO.

Paradojas que brinda el fútbol, el estratega argentino debutará oficialmente al frente de 'La Roja' enfrentando a Perú por el Grupo A de la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos

TAMBIÉN PUEDES VER | Nolberto Solano sobre Ricardo Gareca: "Nos dijo que no podía llevarnos a todos"

Por otro lado, el mundialista reveló quién es el favorito para ganar el título nacional de la Liga 1 Te Apuesto: "La 'U' ha salido campeón el año pasado y creo que en esta temporada ha realizado buenos partidos, por ello creo que va a ser el campeón en sus cien años"

 

 

 

 

Germán Leguía opina sobre Ricardo Gareca Fuente: PBO.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.