Deportes


Germán Leguía: "Decían que los árbitros ayudaban a la 'U', ahí está su 4-1; ahora a llorar a la playa"

El exfutbolista arremetió contra los detractores del cuadro 'crema'.


Portada: Germán Leguía: "Decían que los árbitros ayudaban a la 'U', ahí está su 4-1; ahora a llorar a la playa" Germán Leguía / Rodrigo Ureña. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Germán Leguía, leyenda de Universitario de Deportes, compartió sus sensaciones sobre lo que fue el triunfo 'crema' ante su similar de Sporting Cristal.

"Cristal se preocupa mucho por la 'U' en el sentido institucional, siempre dicen que los árbitros lo ayudan, el entrenador estaba desde un comienzo en contra de todas las decisiones del árbitro y eso se paga, ahí está el 4-1, ahora a llorar a la playa. Eso no se hace, se la han pasado criticando a Universitario y eso no le hace bien al fútbol, les ganaron bien", expresó en Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman sobre declaraciones de Juan Reynoso: "Olvidó que expuso y maltrató a jugadores”

Asimismo, señaló: "De repente la gente puede decir algo, pero otro equipo no puede estar en ese plan, aparece el karma y ahí está el 4-1, para que no hablen de árbitros ni nada, se les ganó bien. En este partido se demostró que Universitario debe ser el campeón del Apertura".

Finalmente, Leguía reconoció el compromiso que tienen los futbolistas de la institución 'merengue' en todos los compromisos que disputan.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Cecilio Waterman volverá para enfrentar a Colo Colo

"Es un equipo que le ha agarrado mucho cariño a la camiseta, corren, marcan, van y vienen, pelean todas las pelotas como en el gol de Flores, son cosas que hacen que te des cuenta de lo unido que está este equipo", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.