Deportes


Germán Leguía condenó el corte de luz en 'Matute': "Ha podido morir gente allí"

Asimismo, la leyenda crema reconoció la buena actuación del tridente ofensivo 'merengue'.


Portada: Germán Leguía condenó el corte de luz en 'Matute': "Ha podido morir gente allí" Germán Leguía. Fuente: DEPOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes obtuvo el campeonato de la Liga1 Betsson tras vencer 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, casa del elenco blanquiazul.

Con respecto a esta situación, la leyenda crema, Germán Leguía, compartió sus sensaciones sobre el encuentro en cuestión. En ellas, el exfutbolista señaló que la 'U' fue superior en todo momento y que los 'íntimos' no pudieron rematar al arco.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡De un grande a otro! Porto envió mensaje a Universitario tras apagón de 'Matute'

"Yo dije que el clásico anterior, la 'U' debía ganarlo, la 'U' fue superior en los dos partidos, el primero pudo ganarlo 3-0 y este lo ganó bien 2-0. Alianza no pateó al arco", expresó para el medio deportivo Radio Ovación.

Asimismo, Leguía criticó duramente lo ocurrido al finalizar el partido. Recordemos que las luces de 'Matute' fueron apagadas para evitar que los dirigidos por Jorge Fossati sean premiados.

"Una pena lo que pasó ayer, conozco a mucha gente de Alianza, me parece increíble lo que hicieron, pero el domingo estaremos celebrando", comentó.

Del mismo modo, agregó: "Lo de las luces es una cerrada de estadio, tendrán que jugar en otro estadio por lo menos seis meses, ha podido morir gente allí, pusieron en peligro a su misma gente. Fue terrible. Pudo hacerse algo diplomático, pero de esa forma, no lo entiendo. Lo de las luces es de un maleante, no es de las personas que conozco de la dirigencia de Alianza, pudo pasar cualquier cosa allí, se pudo meter alguien, pudo pasar algo allí".

Finalmente, el referente histórico del elenco 'merengue' habló sobre el tridente ofensivo que colocó el estratega uruguayo para el choque de vuelta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos se mostró introspectivo tras derrota de Alianza Lima: "Con vergüenza en la cara"

"Flores, Quispe y Valera siempre deben jugar juntos, se comprenden muy bien y lo demostraron ayer. Todos salieron a patearlo a Quispe, a veces no entiendo a los árbitros, hay que protegerlo al que juega bien, creo que eso fue lo único malo del árbitro, creo que no quiso malograr el partido", culminó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.