Deportes


FPF anunció desde cuándo se iniciará la venta de entradas para el partido Perú vs Uruguay


Portada: FPF anunció desde cuándo se iniciará la venta de entradas para el partido Perú vs Uruguay

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comentó que desde esta tarde se estarán vendiendo las entradas para las personas que cumplan con ciertos requisitos para presenciar el choque entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

\"En el transcurso de la tarde tendremos la posibilidad de vender las entradas a través de la plataforma de joinus.com. Tienen que estar atentos a la página de la FPF\", señaló el subgerente de Marketing de la FPF, Alejandro Mazzi.

PUEDES VER | Selección peruana entrena en el Estadio Nacional previo a duelo contra Uruguay

Además, Mazzi indicó que el 65% de las entradas (9 mil) irán para los abonados. El resto de boletos serán destinados para los patrocinadores y los demás hinchas.

PUEDES VER | El emotivo mensaje de despedida de Antoine Griezmann a los hinchas de Barcelona

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas