Deportes


FIFA informa que ya se vendieron 1,8 millones de entradas para el Mundial Qatar 2022


Portada: FIFA informa que ya se vendieron 1,8 millones de entradas para el Mundial Qatar 2022

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Comité Organizador del Mundial FIFA de Qatar 2022 ha informado de que en la primera fase de ventas de entradas ya se han adjudicado 1,8 millones y que el próximo 5 de julio comienza una nueva fase.

Las entradas se autorizarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago. En caso de que se reciba un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Melgar visita hoy al Deportivo Cali por los octavos de final

Además del país anfitrión, las diez naciones desde las que se han solicitado más entradas en el último período de venta entre ellas, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra.

Este nuevo período finalizará el 16 de agosto a las 12.00 horas CET y cada aficionado adquirirá un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición.

https://twitter.com/fifamedia/status/1542075712806453248

PUEDES VER | Selección peruana femenina cayó 3-0 ante México en partido amistoso

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/qatar-2022-fifa-aprueba-aumento-de-26-jugadores-por-seleccion-en-el-mundial/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas