Deportes


Elejalder Godos: “Ricardo Gareca es el único que puede aguantar a esta selección”

Además, el periodista deportivo remarcó que sería un error que el técnico Jorge Fossati dirija a Universitario y, en simultáneo, a la 'Bicolor'.


Portada: Elejalder Godos: “Ricardo Gareca es el único que puede aguantar a esta selección” Elejalder Godos y Ricardo Gareca. Fuente: Composición

Compartir vía:

MARCO COELLO MARCO COELLO

El periodista deportivo Elejalder Godos se pronunció sobre la posibilidad de que Jorge Fossati sea el nuevo entrenador de la selección peruana, en lugar de Juan Reynoso, quien está cerca de disolver su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol

El comunicador remarcó que es poco serio la posibilidad que el estratega uruguayo siga dirigiendo a Universitario de Deportes y, en simultáneo, a la 'Bicolor', pues los resultados serían nefastos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Catriel Cabellos jugaría en Alianza Lima la temporada 2024

"El que mucho abarca, poco aprieta, es una cosa o es la otra. Con este sistema, que las Eliminatorias se disputan todos contra todos, se trabaja poco en las selecciones. Por ello, ahora están aceptando que se trabaje medio tiempo en el equipo, y medio tiempo en la selección. Supongo que el 70% pagará la selección peruana y el otro 30 la ‘U’", opinó Godos, en una entrevista con Willax.pe

Además, agregó: "Trabajar así sería un error. Basta observar con lo que está pasando con Brasil, que ha caído al sexto lugar, cuando en la Eliminatoria anterior se clasificó faltando ocho fechas. Todo mal".

También señaló que no sería "desleal por parte de Fossati que realice ello porque se lo están permitiendo, pero hay que resaltar que no es serio". 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Jorge Fossati asumirá la dirección de la selección peruana?: esto declaró el estratega de la 'U'

Por último, el narrador deportivo manifestó que el estratega José Pékerman no es el indicado para tomar las riendas de la 'Bicolor', a pesar de su amplia experiencia, a diferencia del técnico argentino Ricardo Gareca, que, a su juicio, "es el único que puede aguantar" a la selección peruana.

"Pékerman no es la solución porque tendría que adaptarse al medio y no tenemos tiempo para esperar porque en las Eliminatorias estamos en cuidados intensivos. A pesar de que soy un opositor de Ricardo Gareca, es el único que puede aguantar a la generación de esta selección que está de salida, el que puede aguantar borracheras. Con Juan Reynoso no hubo entendimiento", culminó Elejalder Godos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.