Deportes


El Monumental podría ser el nuevo estadio de la selección peruana en Eliminatorias

Esto, según el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.


Portada: El Monumental podría ser el nuevo estadio de la selección peruana en Eliminatorias Estadio Monumental. Fuente: RPP.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Selección Peruana de Fútbol podría cambiar de estadio para las Eliminatorias, según lo informado por el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Según el dirigente, la nueva casa de la 'blanquirroja' podría ser el Estadio Monumental de Ate, el cual pertenece a Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Novak Djokovic recibió botellazo en el ATP Masters 1000 de Roma

“El amistoso contra Paraguay será en el Monumental. Hay grandes posibilidades que se mantenga como sede, pero eso no descarta que la FPF reconozca al Nacional como la casa de la selección. El Nacional, Monumental y Matute reúnen las condiciones para que juegue”, expresó para L1 Max.

Cabe recordar que el Monumental desde su construcción ha albergado encuentros de la 'bicolor' en Clasificatorias mundialistas, tales como el choque entre Perú y Bolivia rumbo a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sin Neymar! Brasil anunció su lista de convocados para la Copa América

La inauguración del estadio fue el 2 de julio del año 2000, su capacidad es para 80,093 espectadores y es oficialmente el que más fanáticos puede albergar en todo el continente sudamericano.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.