¡La tiene clara! El portero peruano Diego Romero reveló que uno de sus objetivos es mantenerse en el exterior, donde busca consolidarse en el arco de Banfield, su nuevo club, tras dejar Universitario de Deportes.
En una reciente entrevista, el guardameta de 23 años expresó su felicidad por continuar su carrera en el fútbol de Argentina, país en el que ahora defiende los colores del ‘Taladro’.
“Estoy contento de estar en Argentina y estar en Banfield. Si bien los trabajos son similares, se destaca la intensidad que hay aquí. El esfuerzo que dan todos los chicos por conseguir sobresalir es impresionante”, declaró Romero al programa ‘La Cátedra del Deporte’.
Satisfecho por dar el salto al balompié argentino, el exguardavallas de Universitario apuntó que su principal “meta” es destacar fuera de Perú.
“Tengo mis metas muy marcadas. Tengo un punto donde quiero estar y no me salgo del foco. Estoy convencido de que Banfield me dará mucha confianza y me hará seguir creciendo. Lo que no quiero es regresar al Perú. Tomo las cosas con mucha humildad, trabajando con bastante compromiso para poder seguir ganando cosas”, acentuó el ‘1’.
Romero, asimismo, confía en que se convertirá en alternativa para resguardar la primera línea del combinado nacional.
“Ahora que estoy en el club, espero tener minutos, seguir esforzándome y seguir siendo convocado en la selección peruana, donde me quiero un puesto“, remarcó el flamante refuerzo de Banfield.