Deportes


¿Cuál es la razón? Juan Reynoso explicó por qué no convocó a Renato Tapia y André Carrillo

El técnico de la selección peruana manifestó sus razones, luego de que dio a conocer la lista de convocados para los duelos amistosos ante Coreal de Sur y Japón.


Portada: ¿Cuál es la razón? Juan Reynoso explicó por qué no convocó a Renato Tapia y André Carrillo Tapia, Reynoso, Carrillo. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Este viernes 2 de junio, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de los 25 futbolistas convocados para los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, que se disputarán este 16 y 20 de junio, respectivamente, por ser fecha FIFA. 

Lo que causó mucha sorpresa, fue la no inclusión de los jugadores Renato Tapia y André Carrillo, que habitualmente siempre han sido considerados. El estratega nacional fue consultado sobre esta decisión, señalando lo siguiente: 

"Es probable es que Renato juegue este fin de semana (con Celta de Vigo, en España). Su no convocatoria pasa un pedido familiar y yo lo priorizo. Hemos accedido a que esté con la familia y que, para septiembre, esté intentando dar lo mejor”, manifestó Reynoso sobre el volante que este domingo enfrentará al Barcelona con el objetivo de ganar para asegurar la permanencia en la primera división. 

Además, el 'Cabezón también detalló sobre la ausencia de la 'Culebra': "A diferencia de muchos jugadores de la lista, André este año ha jugado tres torneos con el Al-Hilal: Copa del Rey, Copa de Arabia y Torneo local. En esa suma de partidos, con lo que implica lo físico y estrés emocional, le han dado menos vacaciones. Si viene, lo más probable es que no tenga vacaciones. Después del partido, el 20 o 21 va a entrenar con su equipo. Entre las sumas y resta, si lo llevamos, no tendrá vacaciones. Mejor es tenerlo listo para setiembre. Ha tenido mucha carga, con viajes largos. Es mejor tomarse un descanso y disfrutar con la familia”. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.