Deportes


Cruza los dedos: Christian Cueva se someterá a una prueba para conocer cuándo podrá regresar al fútbol

Julio García, abogado del futbolista nacional, confirmó que el exvolante de la selección peruana no fue operado para superar su lesión a la rodilla.


Portada: Cruza los dedos: Christian Cueva se someterá a una prueba para conocer cuándo podrá regresar al fútbol Christian Cueva. Fuente: Infobae

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Julio García, abogado de Christian Cueva, dio a conocer que el futbolista nacional no fue operado para superar su lesión en la rodilla, que le impidió seguir jugando la segunda mitad de la temporada 2023, cuando defendía la camiseta de Alianza Lima

El letrado confesó que se sometió a un novedoso tratamiento en España, en manos del reconocido médico Ramón Cugat. Ahora se realizará otras pruebas para conocer cuándo podrá regresar a los campos de fútbol. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Roy Keane arremete contra Erling Haaland: "No es lo suficientemente bueno" 

"El doctor evaluó la rodilla y le dijo que había un tratamiento que él podía hacerle, un tema novedoso con una máquina que él mismo mandó a diseñar que acortaría el plazo de retorno. Ese mismo día fueron cuatro horas de prueba, son temas bastante dolorosos porque se complementan con lo que se inyecta al mismo ligamento, pero ese tratamiento lo ha venido haciendo, ahora hay que esperar los resultados", señaló García al programa 'Negrini lo Sabe', de Radio Ovación. 

Además, agregó: "Habrá una evaluación para ver si pudo recuperarse al 100% y en función de eso ver cuáles son los plazos para su retorno a las actividades deportivas. Estamos hablando de alrededor de un par de semanas como mucho para la evaluación". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano tras encuentro ante Cerro Porteño: "Tuvimos opciones de ganar" 

Como se recuerda, 'Aladino' pudo iniciar su tratamiento en el país europeo, debido a que el Club Alianza Lima decidió pagar los gastos médicos, pues el exvolante de la selección peruana sufrió esta lesión jugando por el cuadro blanquiazul ante Atlético Grau en Piura. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.