Deportes


COVID-19: Todos los futbolistas en Francia tendrán que hacerse un test 2 días antes de cada partido


Portada: COVID-19: Todos los futbolistas en Francia tendrán que hacerse un test 2 días antes de cada partido

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Todos los futbolistas y los técnicos que accedan a los vestuarios en la primera y en la segunda división francesa tendrán que haberse hecho un test de covid 48 horas antes de cada partido, según el nuevo protocolo sanitario.

RMC Sport reveló este martes el contenido de las evoluciones de este protocolo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que incluye también los nuevos periodos de aislamiento, que son los mismos que ha establecido el Gobierno francés con carácter general.

PUEDES VER | Christian Eriksen, que sufrió un paro cardíaco durante un partido, se ilusiona con el Mundial de Qatar 2022

Eso significa que para una persona que haya sido positiva por coronavirus, el aislamiento pasa de diez a siete días, o incluso a cinco si se consigue un test negativo.

En la práctica, un jugador podrá reiniciar el entrenamiento una vez finalizado el periodo de aislamiento; pero al margen del grupo y siempre a condición de no tener síntomas podrá reintegrarse al trabajo con sus compañeros una vez que tenga un test negativo.

PUEDES VER | Sporting Cristal confirmó 13 casos positivos de COVID-19 en su plantel

Tags: Francia

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas